Sony ofrecerá una charla sobre los 20 años de PlayStation

Ejecutivos pronosticarán el futuro de la industria

Sony ofrecerá una charla sobre los 20 años de PlayStation

Ejecutivos pronosticarán el futuro de la industria

Del 8 al 10 de julio de 2014, Inglaterra albergará un evento para la industria de los videojuegos llamado Develop in Brighton. En éste, Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment, y Mark Cerny, arquitecto líder del sistema del PS4, abrirán la serie de conferencias con una sobre la historia de la marca PlayStation.

El título de la plática será "20 Years of PlayStation, 40 Years of Console Games, and 100 Years To Come" y, según los ejecutivos, ahondará en la evolución de la plataforma de Sony y como ésta ayudó a impulsar la popularidad del gaming en consola.

“Es difícil creer que han pasado 20 años desde la llegada del PS”, declaró Andrew House en una declaración a los medios. “Mark Cerny y yo hablaremos sobre el fantástico período en el cual jugar en las consolas se volvió algo cotidiano, [también] cómo nuestras experiencias dieron forma al PS4 y la dirección que tomará la industria a partir de ahora." Por otro lado, Cerny explicó: “La conferencia en el Develop de Brighton es una oportunidad maravillosa para compartir algunas de nuestras experiencias en la industria y discutir lo que podría traer el futuro.”

Cabe mencionar que el 9 de julio, en el marco del evento, Cerny recibirá el premio Development Legend por su exitosa trayectoria en la industria.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (104)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising