Creador de Duke Nukem sufre accidente cerebrovascular

El desarrollador detalló el incidente vía Twitter

Creador de Duke Nukem sufre accidente cerebrovascular

El desarrollador detalló el incidente vía Twitter

El 14 de mayo de 2014, George Broussard, fundador de 3D Realms, sufrió un derrame cerebral leve, el cual fue registrado mediante una serie de tweets que el desarrollador publicó durante el proceso.

“Creo que tuve un derrame. Arrastrando habla. No puedo escribir bien, Trabajo novia. Ir a emergencia”, escribió el desarrollador en la madrugada. “Dirigí a RM [resonancia magnéticas], extrajeron sangre, pinchado. Habla todavía mal articulada. Bien en las demás áreas. Asustado.”, puntualizó 1 hora más adelante.

Después de 4 horas, escribió que consultó a un neurólogo, y que éste confirmó que se había tratado de un incidente cerebrovascular. El creador de Duke Nukem agregó que su habla mejoraría, pero que deberá permanecer un par de días en el hospital para someterse a varias pruebas.

El suceso causó mucha conmoción entre sus seguidores en la red social, quienes aseguraron que sus síntomas eran signo de un derrame cerebral.

George Broussard recientemente abandonó 3D Realms para trabajar como desarrollador independiente en un juego para navegadores de Internet llamado The Road.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising