The Witness correrá a 60 fps y 1080p en PS4

Se quiere aprovechar al máximo las capacidades de la consola

The Witness correrá a 60 fps y 1080p en PS4

Se quiere aprovechar al máximo las capacidades de la consola

Hoy, 15 de mayo de 2014, el director de Thekla Inc., Jonathan Blow, reveló en el blog de PlayStation que su título de acertijos en un mundo abierto, The Witness, correrá a 60 cuadros por segundo y 1080p, de manera que aprovechará al máximo la capacidad del PlayStation 4.

Sin embargo, el directivo aseguró que tomará bastante trabajo lograrlo debido a que, incluso si The Witness es un título sin mucha acción y su gameplay se centra en la exploración, el juego nunca se detiene para cargar las nuevas áreas, sino que las procesa conforme el jugador avanza. Todos los elementos serán en alta definición debido a que los desarrolladores quieren evitar que simplemente aparezcan en pantalla de repente.

Además, Blow reveló que a pesar de que el título tiene alrededor de 5 años de desarrollo, aún no puede dar una fecha definitiva para su lanzamiento: “The Witness es un juego ambicioso con muchas cosas que debemos hacer de manera adecuada, y hacerlo bien toma tiempo; no queremos apresurar el juego comprometiendo su calidad.”

Sin fecha definitiva para su salida, parece que saldrá cuando esté listo, según el directivo. Sin embargo, su ventana de salida es para mediados de este año tanto para el PS4 como para PC, además de que una versión para iOS se hará más adelante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising