Anuncian nuevo DLC para Killzone: Shadow Fall

Intercept añadirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores

Anuncian nuevo DLC para Killzone: Shadow Fall

Intercept añadirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores

Por medio del blog oficial de PlayStation, el productor en Guerrilla Games, Poria Torkan, reveló un nuevo contenido descargable para Killzone: Shadow Fall llamado Intercept. El DLC llegará en algún momento de junio y añadirá un nuevo modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.

Esta modalidad colocará al jugador y a 3 amigos en el el equipo de élite de la VSA, conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, deberán interceptar y retransmitir comunicaciones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para lograrlo, deberán mantener a raya a los enemigos que interfieran el tiempo suficiente como para establecer un enlace de pirateo y transmitir los datos. Por suerte, los miembros del equipo han sido entrenados para trabajos de combate únicos: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo Médico y Táctico.

Intercept incluirá 4 mapas de arena inspirados en ubicaciones de la campaña para un jugador y estará disponible sin costo adicional para quienes tengan el Season Pass. Nueva información sobre los mapas y las tácticas del modo cooperativo se darán a conocer la próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising