Todd Howard habla de lo que podría ser Fallout 4

El título sería para PC y nuevas consolas

Todd Howard habla de lo que podría ser Fallout 4

El título sería para PC y nuevas consolas

En el marco de la entrega de premios alemana a lo mejor de los juegos de computadora, en la cual Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, recibió un reconocimiento honorario, el desarrollador confesó que su estudio lleva tiempo trabajando en algo especial, aunque aclaró que su anuncio demorará.

"Estamos trabajando en algo, llevamos tiempo haciéndolo, y va a demorar un poco antes de que hablemos de eso. Queremos sorprender a todos y hacer el momento del anuncio algo especial para todos.", declaró Howard a un medio alemán, lo que generó especulación en torno al uso de la palabra especial, la cual podría referirse al sistema S.P.E.C.I.A.L., que marca el paso de desarrollo del protagonista en Fallout.

"Seguimos haciendo ajustes, pero estamos muy emocionados por las cosas que podemos hacer ahora en PC y las nuevas consolas, con toda esa memoria, así que estamos muy entusiasmados con las oportunidades.", añadió, no sin antes decir que esperan el juego sea sensacional y mejor a lo que han hecho antes.

Ha habido mucha especulación sobre el nuevo Fallout en los últimos años, pero nada concreto. Sin embargo, recientemente tuvimos la filtración de un guión y también de fotografías de lo que supuestamente es el kit de desarrollo del juego, aunque con estas declaraciones queda prácticamente descartado un anuncio en este E3.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos