REPORTE: director de AC3 lleva riendas de Far Cry 4

Compositor de Driver también podría estar involucrado

REPORTE: director de AC3 lleva riendas de Far Cry 4

Compositor de Driver también podría estar involucrado

Fuentes supuestamente allegadas al proceso de desarrollo de Far Cry 4 sostienen que Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, es quien lleva las riendas del recién anunciado proyecto FPS, el cual debutará en noviembre de este año y que fue revelado el 15 de mayo de 2014.

Por otro lado y partiendo de declaraciones del compositor Cliff Martinez a un medio estadounidense, él sería el encargado de musicalizar la experiencia. Martinez coincidió con Hutchinson en Spore y también trabajó para Ubisoft en Driver: San Francisco.

Es pertinente mencionar que, si bien AC III obtuvo buenas calificaciones, pecó de lento, al menos en su primer acto. El protagonista de esa historia resultó menos interesante que los de entregas previas y ACIII contó con cuantiosos errores de programación. Todos estos son detalles que Hutchinson deberá tener presente para Far Cry 4, en caso de confirmarse esta información.

Far Cry 4 debutará en noviembre y estará situado en el Himalaya, con un cacique de la guerra como antagonista. Habrá información adicional en el E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising