Bohemia Interactive celebra aniversario con descuentos

La compañía rebajará sus juegos en Steam por tiempo limitado

Bohemia Interactive celebra aniversario con descuentos

La compañía rebajará sus juegos en Steam por tiempo limitado

Para celebrar su 15.° aniversario, Bohemia Interactive ofrecerá, hasta el 18 de mayo de 2014, descuentos en muchas de sus entregas listadas en la plataforma digital Steam. Asimismo, la compañía regalará Arma: Cold War Assault y permitirá a los fans jugar gratis ArmA III sólo durante este fin de semana.

“Quiero agradecer a todos quienes han contribuido de alguna manera a los asombrosos 15 años de Bohemia Interactive”, escribió Marek Spanel, director general de la desarrolladora, en el comunicado oficial. “El viaje hasta ahora ha sido emocionante, muy desafiante y algunas veces difícil, pero finalmente, siempre enriquecedor.”

La lista de rebajas incluye títulos como la versión standalone de DayZ, ArmA III, Arma Tactics, Memento Mori, UFO: Afterlight y Original War, entre otros; los cuales en su mayoría tienen hasta 80% de descuento. Cabe mencionar que Bohemia Interactive también permitirá a las personas que adquirieron ArmA II, o cualquiera de sus expansiones, por otro medio diferente de Steam, el acceso a su respectiva versión digital con el código que incluye el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising