Take-Two: BioShock es una franquicia amada

La compañía asegura que la serie tiene futuro

Take-Two: BioShock es una franquicia amada

La compañía asegura que la serie tiene futuro

El cierre de Irrational Games puso en tela de juicio el futuro de la franquicia BioShock; sin embargo, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, recuerda a los fans que ésta ahora corre a cargo completo de la compañía hermana, 2K Games, por lo que asegura que no hemos visto lo último de la serie .

“No hemos hablado de lo que va a suceder con la franquicia, pero es amada. BioShock ha vendido aproximadamente 5 millones de unidades. Hoy, la franquicia está en manos de 2K, [así] que más está por venir en el futuro.”, explicó el ejecutivo en una entrevista reciente.

El primer BioShock debutó en 2007 y BioShock Infinite en 2013; ambas entregas fueron desarrolladas por el ahora extinto estudio a cargo de Ken Levine. En tanto, BioShock 2, de 2010, fue concebido por 2K Marin, así que el cierre de Irrational no era razón para creer que la saga de Big Daddies, Little Sisters y ciudades debajo del mar y en el cielo dejaría de existir. Lo que sí está en duda es la calidad de la saga, pues la segunda parte, aunque no era mala, se quedó corta en comparación con lo que lograron la primera y tercera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising