Anuncian Beta abierta global de FIFA World

El F2P está disponible en 9 lenguas

Anuncian Beta abierta global de FIFA World

El F2P está disponible en 9 lenguas

Luego de 4 Betas cerradas y una Beta abierta limitada en países como México, Electronic Arts anunció el 20 de mayo de 2014, mediante un comunicado de prensa, que la versión F2P de FIFA, bautizada FIFA World, está disponible ya en Beta abierta global. Esto significa que cualquier persona con una PC estándar y una cuenta Origin podrá probar este título de futbol.

La entrega vendrá en 9 lenguas, incluirá 30 ligas, 600 clubes y 16,000 jugadores y brindará a los fans 4 modos de juego además de la plataforma social o Social Hub. Entre las alternativas de juego están las temporadas en línea, torneos, invitaciones de partido y Accomplishments, que son recompensas por tareas dinámicas basadas en escenarios del mundo real.

"Al traer la franquicia de FIFA a la PC como un juego free-to-play, le damos a millones de nuevos fans la oportunidad de experimentar la auténtica experiencia de FIFA, con el aclamado gameplay y las ligas licenciadas", dijo el productor Alex Grimbley. "Al mismo tiempo, los fans actuales de FIFA tendrán nuevas formas de disfrutar el juego que aman, con contenido fresco y la habilidad de jugar en casi cualquier PC"., añadió.

Como dijimos cuando informamos sobre la Beta mexicana, ésta es una muy buena oportunidad de negocio para EA y un paso lógico al considerar el auge del F2P y la popularidad de la serie FIFA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising