Juego cancelado para Wii llegará a Wii U

Sadness será uno de los pocos survival horror en la consola

Juego cancelado para Wii llegará a Wii U

Sadness será uno de los pocos survival horror en la consola

Originalmente anunciado para Wii en verano de 2008, Sadness era uno de los pocos survival horror anunciados para la consola de Nintendo. Lamentablemente, el título, desarrollado por Nibris, fue cancelado y pasaron 6 años para que trabajaran de nuevo en él, y ahora llegará al Wii U por cortesía de HullBreach Studios y Cthulhi Games.

La historia del juego sigue a una mujer ucraniana que debe proteger a su hijo ―quien padece ceguera, paranoia esquizofrénica y narcolepsia― en los días previos al inicio de la Primera Guerra Mundial. El ambiente es en blanco y negro, para resaltar los tintes terroríficos y de desesperación.

En entrevista con un medio estadounidense, Jeremy Kleve, de Cthulhi Games, declaró: "Sin duda alguna, el concepto original fue una gran inspiración para nosotros. Nos mantendremos muy fieles a la idea original, pero no se sorprendan si hay algunos cambios aquí y allá respecto a los personajes, mecánicas y ubicaciones. Visualmente, el nuevo Sadness mantendrá su aire gótico y noir con pocas excepciones.”

Por su parte, Randy Freer, de HullBreach, comentó: “En verdad nos gustó el concepto de la mitología eslava representado en el juego original. El miedo que presentaba a los jugadores, usando métodos psicológicos en vez de meras mecánicas violentas. Seguramente será un reto cumplir con las expectativas.”

Los desarrolladores prometieron que revelarían más detalles de Sadness durante 2014 y que éste llegaría al Wii U en algún momento de 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising