Street Fighter Alpha 2 llegará a la consola virtual de Wii U

El juego estará disponible para descargar desde la eShop

Street Fighter Alpha 2 llegará a la consola virtual de Wii U

El juego estará disponible para descargar desde la eShop

Nintendo todavía no lo hace oficial, pero Street Fighter Alpha 2 llegará mañana, 22 de mayo de 2014, a la consola virtual del Wii U. Esto como parte de las actualizaciones semanales que la compañía efectúa en la eShop, la plataforma de distribución digital para sus sistemas.

La página oficial de la empresa nipona ya posee descripción, video e imágenes del juego en acción, que permiten saber cómo lucirá en el televisor, o bien, en la pantalla del GamePad. Por otro lado, su precio aún es desconocido.

Street Fighter Alpha 2 (o Street Fighter Zero 2, como fue conocido en Japón) debutó en los arcades en 1996, para luego probar suerte en PS One, SEGA Saturn, SNES, PC, entre otras plataformas. Para algunos jugadores es la mejor entrega de la trilogía Alpha, debido a su sistema de combos personalizables, así como a la posibilidad de contar con 2 Alpha Counters por personaje.

Si el portal web de Nintendo resulta certero y no se trata de una equivocación, los fans podrán probar el título de peleas en las próximas horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising