La Copa del Mundo Brasil 2014 se hará en Providencia

Juventud Providencia es sede de la primera competencia de FWC Brasil 2014

La Copa del Mundo Brasil 2014 se hará en Providencia

Juventud Providencia es sede de la primera competencia de FWC Brasil 2014

Estaremos cubriendo esta competencia previa al Mundial de Fútbol, la cual se desarrollará en Providencia a partir del 26 de mayo hasta el 7 de junio. Las inscripciones ya están cerradas. Este torneo es sólo para gente relacionada con la comuna, ya sea viviendo, trabajando o estudiando, pero a la vez siendo socio de Juventud Providencia. La iniciativa es buena, porque puedes sacar a los videojuegos a competencias reales.

Si tienes algún amigo o tú mismo estás participando en este certamen, sigue estas instrucciones:

De un total de 160 jugadores, el 26 de mayo comenzarán las preliminares del torneo, hasta que queden 32 jugadores (En Juventud Providencia). Con 32 jugadores, se hará un sorteo, en el que se simulará la Copa del Mundo (con sus mismos grupos y posiciones) y el 4 de junio se jugarán todos los partidos de los primeros 4 grupos para sacar a sus clasificados.

El jueves 5 de junio se jugarán los partidos de los 4 grupos restantes para que el 7 del mismo mes en el Anfiteatro de Providencia, se realicen los octavos, cuartos, semis y final del campeonato, para determinar al primer campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo mejor, los premios:

  • Premios Municipalidad de Providencia: Campeón: $200.000 - Segundo lugar: $100.000
  • Premios PlayStation: Campeón: Consola PlayStation 3 + juego FIFA WORLD CUP BRASIL 2014 - Segundo lugar: PS Vita + juego FIFA 2014

Felicitamos a la Municipalidad de Providencia por esta iniciativa, en que la comunidad de esa comuna se acerque más a los videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising