Surgen más detalles del arcade de Left 4 Dead Survivors

Revelan protagonistas y máquina donde se jugará

Surgen más detalles del arcade de Left 4 Dead Survivors

Revelan protagonistas y máquina donde se jugará

Esta semana nuevos detalles se han dado a conocer sobre la adaptación a arcades del popular juego de zombies de Valve Left 4 Dead Survivors, a cargo de Taito en las construcción y distribución de la máquinas. Entre los nuevos datos se presentaron las cabinas de juego y los personajes de esta versión.

La presentación de nuevos personajes se hizo oficialmente, aún no tienen nombres pero se confirmó que serían dos mujeres y dos hombres, (en la imagen descritos de izquierda a derecha) un estudiante universitario japonés, una escolar, un barman estadounidense (quien fue anteriormente un Marine) y una guía turística mitad japonesa, mitad americana.

En lo que se refiere a la máquina en si, como se presentó en la JAEPO 2014, esta contará de cuatro asientos puestos uno al lado del otro donde controlarás el movimiento de tu personaje con una suerte de Nunchuck de Wii mientras que apuntarás con un mouse, justo como la versión de PC. En lo que se refiere a Gameplay, como buen arcade, contará un contador de tiempo para terminar la misión así como te mostrará tu avance para ver cuando falta para llegar a la zona segura.

Los conocidos location test, en los cuales se probará públicamente la máquina antes de hacer su lanzamiento oficialmente, comenzarán hoy, 23 de mayo en diversas ciudades del país nipón.

Vía | Arcade Heroes, Kotaku

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising