EA Sports anuncia nueva actualización para FIFA 14

El parche incluirá la modalidad Ultimate Team: FIFA World Cup

EA Sports anuncia nueva actualización para FIFA 14

El parche incluirá la modalidad Ultimate Team: FIFA World Cup

Tags

EA Sports anunció que planea lanzar el próximo 29 de mayo de 2014 una nueva actualización para las versiones de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC de FIFA 14, que incluirá la modalidad llamada Ultimate Team: FIFA World Cup. Con ella podremos jugar todos los clasificados de la Copa del Mundo de la FIFA, tanto de manera online como offline, y con las 32 selecciones nacionales de la competición.

También se revisó el sistema de química. Ahora se permite mejorarla no sólo según la nacionalidad sino también por confederaciones; además, contaremos con una nueva presentación y objetos especiales de FUT. Estos son exclusivos del modo FUT World Cup y no se pueden usar fuera de él, lo que significa que no se nos permitirá emplear nuestros FUT existentes en el nuevo modo.

Los jugadores de la experiencia de la Copa del Mundo son únicos, no pueden intercambiarse y sólo se encuentran en los packs de FUT World Cup. Como bonificación, cada pack de FUT World Cup que abramos, incluirá uno dorado que podremos usar para nuestro equipo de FIFA 14 Ultimate Team.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos