Juego peor calificado de PS4 será rehecho desde cero

El desarrollador de Basement Crawl se disculpa por el título

Juego peor calificado de PS4 será rehecho desde cero

El desarrollador de Basement Crawl se disculpa por el título

Bloober Team, el estudio desarrollador de Basement Crawl, declaró hoy, 23 de mayo de 2014, en entrevista con un medio estadounidense que volverá a hacer su juego desde cero como disculpa para quienes lo compraron.

El título descargable salió a la venta el pasado febrero y tuvo una pésima recepción de la crítica y jugadores. Actualmente tiene una calificación promedio de 27 en el sitio de reseñas Metacritic, la más baja de cualquier juego para PlayStation 4 publicado hasta la fecha; para ponerlo en contexto, incluso The Amazing Spider-Man 2 consiguió 50.

Marc Colhoun, gerente de mercadotecnia del estudio, declaró durante la entrevista que lo desarrollarán por completo. “En vez de aceptar la derrota y sacar un parche que tal vez arregle esto o tal vez mejore aquello, decidimos hacerlo bien y explicarles lo que planeamos hacer. Hemos estado rehaciendo el juego, completamente desde cero y con un nuevo motor gráfico.”, dijo.

“No queremos decir que la nueva versión será 10/10 y GOTY, pero es una manera de ganarnos de vuelta la confianza de los jugadores. Tampoco queremos que crean que sólo es un truco para ganar dinero fácil.”, continuó Colhoun. “Así que lo regalaremos a quienes hayan comprado el original. Esta es nuestra prioridad, asegurarnos de que reciban lo que esperaban de nosotros.”

Sin embargo, quienes no quieran descargar la nueva versión podrán bajar un parche para la anterior, el cual arreglará los problemas. No hay fecha de salida ni para la nueva versión ni para la actualización a la original. Basement Crawl salió el 25 de febrero para la PlayStation Store.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising