Need for Speed buscará innovar en 2015

El juego podría estar disponible en Early Access

Need for Speed buscará innovar en 2015

El juego podría estar disponible en Early Access

En el marco de su más reciente informe financiero, Electronic Arts anunció que por primera vez en la historia reciente, Need for Speed se tomará un descanso y regresará con una nueva entrega el año entrante. Marcus Nilsson, director general del estudio alemán Ghost Games (Need for Speed: Rivals), explicó poco después que la decisión obedeció a la necesidad de tiempo y calidad dentro del género de carreras al cual pertenece la serie.

"Todo se reduce al género, el género completo de carreras.", subrayó Nilsson. "Siento que necesitamos obtener innovación y, en última instancia, calidad en nuestros juegos. Y el tiempo, si lo inviertes inteligentemente, te ayudará a crear un mejor juego.", añadió.

Nilsson reconoció que un staff más grande podría bastar para lanzar un juego, pero aclaró que el tiempo es fundamental para esculpir una mejor experiencia y además explicó que la siguiente entrega de Need for Speed será la más guiada por la comunidad en la historia de la serie.

"Cuando empecé a hacer juegos hace una década, era muy audaz pedir la opinión de la gente, sencillamente nos percatábamos que algo no había sido divertido de jugar. Ahora tenemos una conexión entre nosotros y la audiencia. Necesitas escuchar. Me gustaría decir que éste absolutamente será el desarrollo más afectado por la comunidad que un Need for Speed jamás haya tenido.", remató, indicando que el juego podría tener etapa de acceso temprano.

El siguiente Need for Speed ya está en desarrollo y, a juzgar por entregas anteriores, deberá debutar en noviembre de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising