Periodista escribirá libro sobre la historia de EVE Online

El texto llegará gracias a la recaudación pública

Periodista escribirá libro sobre la historia de EVE Online

El texto llegará gracias a la recaudación pública

En abril de 2014, Andrew Groen, periodista de videojuegos conocido por trabajar en sitios como Ars Technica y Polygon, inició una campaña en Kickstarter para financiar la publicación de un libro que compila la historia de la primera década del conocido MMO EVE Online. La recaudación fue exitosa al reunir $95,729 USD.

El ejemplar llevará el nombre A History of the Great Empires of EVE Online y, según Groen, su finalidad será expandir el universo, explicar detalladamente el trasfondo y al mismo tiempo, permitir a cualquier persona acceder a la información de manera simple y completa. Además, señaló que el proyecto se originó después de reunir datos durante 6 meses tanto de medios de comunicación en línea como de entrevistas con varios miembros destacados de la comunidad del sandbox futurista.

Cabe mencionar que la campaña en la reconocida plataforma de crowdfunding fue impresionante, ya que en sólo 24 horas acumuló el capital requerido y superó las expectativas al recaudar 7 veces la meta esperada. El periodista agregró que gracias a las donaciones añadirá pasta dura y contratará al ilustrador Daniel Warren, dibujante de las adaptaciones de EVE Online en la distribuidora Dark Horse Comics, para la compilación.

Todavía no existe fecha oficial de salida del libro, pero cualquiera que esté interesado en preordenar una copia podrá hacerlo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising