Hyrule Warriors tendrá contenido descargable

Será la primera vez que habrá DLC en un título de Zelda

Hyrule Warriors tendrá contenido descargable

Será la primera vez que habrá DLC en un título de Zelda

El pasado 22 de mayo de 2014, Nintendo abrió el sitio oficial de Hyrule Warriors, en el cual revela que el título tendrá DLC. Sin embargo, la sección de contenido descargable está cerrada por el momento, por lo que no sabemos qué clase de cosas habrá disponibles. Ésta será la primera ocasión en que un juego de The Legend of Zelda incluya DLC.

Los juegos de la franquicia Dynasty Warriors, de los cuales éste es un spin-off, usualmente añaden contenido en forma de trajes nuevos o armas, aunque a veces también incluyen escenarios completos. Dado que la descripción de la edición especial del título dice que incluye 3 atuendos que estarán disponibles también como DLC pagado, nos damos una idea de qué clase de cosas añadirán los desarrolladores.

En una reciente serie de entrevistas de la revista japonesa Famitsu con Nintendo y Tecmo Koei, el director de la franquicia de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, declaró que Hyrule Warriors era un intento por ampliar el enfoque de la franquicia y crear cosas que él no podría.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising