Bar de videojuegos abrirá 2 nuevas locaciones

Barcade mezcla los juegos arcade con la cerveza

Bar de videojuegos abrirá 2 nuevas locaciones

Barcade mezcla los juegos arcade con la cerveza

Barcade, cuya sede se ubica en Union Avenue en Nueva York desde 2004, es una cadena de establecimientos que mezcla las funciones de bar con las de un arcade y actualmente busca abrir 2 nuevas locaciones en la isla de Manhattan. Las máquinas cobran solamente un cuarto de dólar por juego, justo como lo hacían en el apogeo de su popularidad.

Uno de los nuevos sitios estará en el 148 de West 24 Street, en el barrio Chelsea, mientras que el otro aún espera aprobación por el consejo comunitario de 8th Street, también conocida como St. Mark. Las 2 locaciones se suman a las de Jersey City y Philadelphia para un total de 5 establecimientos de Barcade.

El local de Chelsea contará con 24 cervezas de barril distintas y una cocina de restaurante. Sin embargo, la atracción principal continuarán siendo las máquinas de arcade, las cuales tienen títulos de la década de los 70 hasta la de los 90, entre los que están Tapper, Q*bert, Donkey Kong, Tetris, Super Mario Bros. y Frogger.

Aún no hay fecha de inauguración para ninguna de las 2 nuevas locaciones, pero los dueños aseguran que será dentro de 2 meses a más tardar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising