Warner Bros. revela LEGO Batman 3: Beyond Gotham

El nuevo título de la saga verá la luz en otoño de 2014

Warner Bros. revela LEGO Batman 3: Beyond Gotham

El nuevo título de la saga verá la luz en otoño de 2014

Warner Bros. y el estudio TT Games anunciaron este martes 27 de mayo de 2014 la tercera entrega de LEGO Batman, la cual llevará por nombre Beyond Gotham. El nuevo título de puzzles y combates estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC en algún momento del otoño de este año.

La historia de LEGO Batman 3: Beyond Gotham verá a Batman unirse a la Liga de la Justicia para detener a Brainiac y a la Legion of Doom en su ansia de destruir la Tierra. El juego contará con más de 150 personajes provenientes del universo de DC Comics, todos ellos con nuevos gadgets y habilidades.

"Hay mucha más variedad que en los anteriores juegos de LEGO Batman. Estamos creando combates espaciales, carreras y misiones de realidad virtual y estamos añadiendo elementos de plataformas y RPG. Además, los personajes siempre estarán cambiando y actualizándose, por lo que los jugadores siempre estarán ocupados", dijo el director del juego, Arthur Parsons.

Algunos de los escenarios que podremos visitar dentro del título son Hall of Justice y Batcave. Además, tendremos la posibilidad de acceder a los módulos de entrenamiento de la Bat Computer y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos