Deep Silver adelanta la fecha de salida de Sacred 3

La compañía revela incentivo de preventa del juego

Deep Silver adelanta la fecha de salida de Sacred 3

La compañía revela incentivo de preventa del juego

Tags

La distribuidora alemana, Deep Silver, adelantó 3 semanas la fecha de salida de Sacred 3. Esto significa que el juego de los géneros acción, RPG y hack ‘n’ slash ahora debutará el 3 de agosto de 2014, en lugar del 26 del mismo mes, como originalmente estaba planeado.

Quienes preorden el título en tiendas participantes recibirán como incentivo a Malakhim, un personaje descargable que “usa su misteriosa sangre mágica para combatir los ejércitos del Emperador Zane." Por su parte, quienes aprovechen la preventa en la cadena de tiendas GameStop no sólo recibirán al personaje, sino también el paquete de misiones Underworld Story y el arma espíritu Z4ngr13f.

Sacred 3 es parte de la trilogía de carácter fantasioso, concebida en 2004. La tercera entrega estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, e incluirá multijugador cooperativo local para 2 jugadores, así como en línea para 4, con sistema drop in/drop out. La premisa del juego son las armas espíritu, actualizables mediante diversos aumentos intercambiables, con sus propias ventajas y desventajas cada uno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising