Atlus tiene los derechos de Persona 4: Arena en Europa

Retiran el juego de PlayStation Network

Atlus tiene los derechos de Persona 4: Arena en Europa

Retiran el juego de PlayStation Network

El 22 de mayo de 2014, Sony retiró Persona 4: Arena de la PlayStation Network europea. De acuerdo con el administrador de la tienda, Jawad Ashraf, se debió a que el distribuidor lo pidió explícitamente, aunque éste no indicó la razón. Sin embargo, Geraint Evans, exdirector general de Zen United, compañía que manejaba el título en Europa, reveló que Atlus es quien ahora tiene los derechos.

En entrevista con Siliconera, el ahora director de mercadotecnia en PQube declaró que quien se encarga de la distribución de Persona 4: Arena en Europa es Atlus. Por lo tanto, que ya no esté disponible en la PSN se debe a que lo está revisando PEGI (Pan European Game Information), el órgano europeo encargado de la clasificación de videojuegos.

Adicionalmente, cuando un nuevo distribuidor adquiere los derechos de un título, es necesario que el anterior lo dé de baja de las tiendas para que deje de obtener ganancias por sus ventas, lo cual parece que fue el caso con P4A.

Una versión nueva y actualizada de Persona 4: Arena Ultimax saldrá a la venta el 28 de agosto de 2014 en Japón e incluirá contenido descargable adicional desde su lanzamiento. El título saldrá en Norteamérica a finales de este año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos