Bohemia Interactive lanza concurso con la Cruz Roja

La meta es hacer conciencia sobre la guerra

Bohemia Interactive lanza concurso con la Cruz Roja

La meta es hacer conciencia sobre la guerra

Hoy 28 de mayo de 2014, Bohemia Interactive, desarrolladora detrás de la creación de ArmA III, en conjunto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC, por sus siglas en inglés) anunciaron la convocatoria para un concurso llamado Make Arma Not War; el cual pretende encontrar el mejor mod para su tercera iteración. El certamen también fue creado con la intención de sensibilizar al público sobre los peligros que enfrentan los voluntarios para cuidar la salud en zonas de guerra.

Los mejores contenidos recibirán más de $650,000 USD en premios por parte de Bohemia Interactive, mientras que el Comité de la Cruz Roja ofrecerá un galardón especial al proyecto que mejor encaje con el tema de Health Care in Danger (atención a la salud en peligro). Además, el ganador podrá elegir entre ser enviado una semana a una zona de conflicto para trabajar con el staff de la Cruz Roja, acompañar a un equipo médico para auxiliar a víctimas de guerra o visitar la matriz del comité en Ginebra, Suiza, para observar los esfuerzos de la organización mediante una simulación en realidad virtual.

Es importante mencionar que la iniciativa de atención a la salud en peligro del ICRC fue lanzada en 2011 y su meta es crear un ambiente de seguridad para los colaboradores que proveen asistencia en situaciones de conflicto armado y de emergencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising