Nuevo Harvest Moon llegará a América como Story of Seasons

La distribuidora no posee los derechos del nombre original

Nuevo Harvest Moon llegará a América como Story of Seasons

La distribuidora no posee los derechos del nombre original

La más reciente entrega en la franquicia Harvest Moon, subtitulada Connect to a New Land, llegará a Norteamérica en algún momento de lo que resta de 2014 exclusivamente para 3DS; esto de acuerdo con un anuncio de la nueva distribuidora de la serie para nuestro continente, Xseed Games. Sin embargo, el juego se llamará Story of Seasons debido a que el nombre original no le pertenece a la nueva compañía.

Lo que ocurre es que Natsume Inc. (la empresa que se encargaba de la distribución desde hace 20 años) es dueña de los derechos de Harvest Moon, por lo tanto, Xseed (que es subsidiaria del estudio desarrollador de la franquicia, MarvelousAQL) no puede usarlo.

El nombre es lo único que cambiará entre las 2 versiones. Tanto el productor de la serie, Yoshifumi Hashimoto, como el diseñador de personajes y artista conceptual desde sus inicios, Igusa Matsuyama, estuvieron involucrados en Story of Seasons y en general, el equipo que lo produjo tiene una vasta experiencia con títulos de Harvest Moon.

El título estará disponible en E3 2014, en donde Marvelous mostrará algunas de sus características, como la posibilidad de personalización y los nuevos métodos de cosecha.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos