Zynga cerrará Hidden Chronicles el 22 de julio

Usuarios deberán gastar su dinero antes de esa fecha

Zynga cerrará Hidden Chronicles el 22 de julio

Usuarios deberán gastar su dinero antes de esa fecha

De acuerdo con un anuncio que Zynga envió a sus usuarios el 24 de mayo de 2014, el estudio cerrará su juego de búsqueda de objetos, Hidden Chronicles, el 22 de julio. En el título, los usuarios deben descubrir los secretos de una mansión y encontrar miles de cosas. Debido a su inminente cierre, ya no es posible que nuevos jugadores se registren.

En un comunicado oficial, Zynga señala: “Ha llegado el momento de que tomemos la difícil decisión de acabar con Hidden Chronicles. Tomamos esta difícil decisión para dedicar más tiempo y energía a desarrollar nuevos juegos que esperamos les gusten. Hidden Chronicles tiene una apasionada comunidad de jugadores y les agradecemos su apoyo y dedicación a lo largo de los años.”

El estudio también advirtió a los usuarios con monedas premium del juego, que se obtienen con dinero real, que las gastaran antes de la fecha límite, dado que no pueden transferirlas a otros títulos ni son reembolsables. Hidden Chronicles tiene 588,000 usuarios mensuales activos, en contraste con FarmVille 2, el título más popular de la compañía, que cuenta con 24.6 millones.

El 23 de abril, Zynga publicó su reporte financiero del año fiscal 2013, en el cual declaró pérdidas de $61 MDD. Además, su número de usuarios mensuales únicos cayó 51.4%, hasta 123 millones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising