Relic Entertainment migrará saga de Dawn of War a Steam

Compañía desea mantener funcional el multijugador

Relic Entertainment migrará saga de Dawn of War a Steam

Compañía desea mantener funcional el multijugador

Ante el inminente cierre de operaciones del servicio en línea de GameSpy, Relic Entertainment, subsidiaria de SEGA, publicó en los foros de Steam que migrará sus juegos de estrategia de Warhammer 40,000 a la plataforma mencionada con la finalidad de mantener vivo su multijugador.

Philippe Boulle, diseñador senior de Relic, señaló que los títulos de Dawn of War y sus expansiones serán actualizados para ofrecer el mismo sistema de integración y matchmaking que actualmente posee Company of Heroes 2; lo cual significa que no sólo la modalidad multiplayer continuará activa, sino que la experiencia en la misma será percibida de manera favorable y mejorada. Además, señaló que el proceso de inicio de sesión se llevará a cabo en Steam.

Desafortunadamente, el diseñador agregó que probablemente existan problemas técnicos como bugs, pues a pesar que recrearán la infraestructura multijugador de 7 títulos, la compañía optó por liberar la actualización lo antes posible para no interrumpir la experiencia multiplayer de los fans y aseguró que trabajarán arduamente para corregir los errores rápidamente.

La franquicia Dawn of War es una serie de juegos RTS con elementos RPG ubicados en el popular juego de mesa con temática militar de Warhammer 40,000. Cabe mencionar que las entregas fueron recibidas positivamente por parte de la crítica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising