Retrasan modo de Copa del Mundo para FIFA 14

EA se topó con problemas imprevistos

Retrasan modo de Copa del Mundo para FIFA 14

EA se topó con problemas imprevistos

Electronic Arts anunció la noche del 28 de mayo de 2014 por conducto de sus foros en Gran Bretaña que el parche para FIFA 14 que añadirá un modo de Copa del Mundo en FIFA Ultimate Team, así como uniformes, el balón oficial y el estadio de Maracaná, será retrasado algunos días, debido a que EA Canadá descubrió que la actualización causaría problemas a los usuarios. Habrá información adicional dentro de algunas horas. El contenido estaba agendado para el 29 de mayo, es decir, hoy.

"Para garantizar la mejor experiencia posible, hemos decidido atrasar el lanzamiento de FIFA 14 Ultimate Team: World Cup (PC/PS3/PS4/360/XB1) y el modo World Cup Kick-Off (XB1/PS4).

Saber que nuestros jugadores han estado tan emocionados por estas nuevas modalidades hizo la decisión muy difícil. Sin embargo, mientras progresábamos en las pruebas finales, encontramos imprevistos que afectarían a todos los usuarios que descargaran la actualización, así que es importante atenderlas antes del lanzamiento.", explicó un portavoz de la compañía.

Luego de los problemas que experimentó Battlefield 4, EA debe tener más cuidado cuando se trate de elementos en línea, y aún quedan un par de semanas antes de que arranque la Copa del Mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising