Shadow Warrior correrá a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

El título logrará los 60 fps en ambas consolas

Shadow Warrior correrá a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

El título logrará los 60 fps en ambas consolas

Shadow Warrior es un reboot que salió para PC en 2013 y cuya versión original fue desarrollada por 3D Realms. En una entrevista publicada hoy, 29 de mayo de 2014, por el portal GamingBolt, el ingeniero programador en jefe, Krzysztof Narkowicz, habló de los aspectos técnicos que tendrá la versión de Xbox One.

“Shadow Warrior es un juego rápido, por lo que era importante tener 60 fps. Además, tampoco queríamos quitar características gráficas, por lo que decidimos usar 900p junto con los 60 fps.”, dijo Narkowicz respecto a la consola de Microsoft. Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.

Shadow Warrior se centra en las aventuras de Lo Wang, un mercenario ninja que debe vencer hordas de criaturas demoniacas con su katana. El título será publicado por Devolver Digital y su ventana de lanzamiento es para el verano de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (138)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising