2K Marin se hará cargo de la serie BioShock

Director piensa que la saga aún tiene aspectos positivos

2K Marin se hará cargo de la serie BioShock

Director piensa que la saga aún tiene aspectos positivos

Además de señalar durante la conferencia de analistas Cowen and Company que Red Dead Redemption es una de las franquicias permanentes de Take-Two, Strauss Zelnick, director general de la compañía, mencionó que la franquicia BioShock continuará con vida, debido a que 2K Marin, una de las divisiones estrella de su compañía hermana, 2K, se hará cargo, a partir de ahora, de todo lo que compete con la saga de urbes utópicas.

“Creemos que [BioShock] es importante y ciertamente algo en lo que estamos concentrados; algo que 2K Marin será responsable de guiar en el futuro.”, explicó el ejecutivo. “Pienso que hay muchos aspectos positivos en esa franquicia que no necesariamente se han llevado a cabo aún. Y la pregunta para el futuro, asumiendo que decidamos contestar esa pregunta, sería, ‘¿cómo te mantienes fiel a esa forma creativa?’”, agregó.

Cabe señalar que —entre toda la camada de estudios de Take-Two, sin contar Irrational Games— 2K Marin es el único que tiene experiencia con la franquicia. BioShock 2 fue su responsabilidad y, aunque no fue mejor que el primer BioShock y BioShock Infinite, resultó una propuesta sólida, sin mencionar que fue la única de las 3 en incorporar multijugador. Ya veremos que hará la subsidiaria de 2K en el futuro para mantener en alto la creación de Ken Levine.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising