Bohemia Interactive implementa go-karts en ArmA III

El DLC inició como parte de una broma del April Fool’s Day

Bohemia Interactive implementa go-karts en ArmA III

El DLC inició como parte de una broma del April Fool’s Day

Tags

Bohemia Interactive, desarrolladora de la versión standalone de DayZ, anunció el 29 de mayo de 2014 la implementación de go-karts en su título bélico ArmA III mediante DLC. Curiosamente, este contenido descargable fue parte de una broma de la compañía para el pasado April Fool’s Day.

El DLC contiene varios diseños de go-karts, pilotos, una pistola para dar el disparo inicial y diferentes modos de carrera; puede adquirirse por $1.99 USD de manera individual o por $24.99 USD en bundle. Cabe señalar que los jugadores que no compren el contenido digital podrán acceder también a los servidores actualizados, sin embargo, estarán expuestos a “restricciones razonables” y anuncios que promocionen la descarga cada vez que utilicen las nuevas características.

ArmA III es un shooter táctico militar en mundo abierto con modalidad multijugador, situado en 2030 durante una operación ficticia lanzada por la OTAN. El título salió a la venta en septiembre de 2013 para PC y fue recibido favorablemente por la crítica. Hasta el momento, ha vendido 1 millón de copias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising