Microsoft pone fecha a juegos de Games with Gold de junio

Dark Souls será el primero en llegar gratis al Xbox 360

Microsoft pone fecha a juegos de Games with Gold de junio

Dark Souls será el primero en llegar gratis al Xbox 360

Como reportamos el pasado 13 de mayo de 2014, Microsoft ofrecerá 5 juegos gratuitos en junio como parte del programa Games with Gold. Sin embargo, es hasta hoy, 30 de mayo, que la compañía develó el orden exacto en que 3 de estos títulos estarán disponibles para los usuarios con membresía Gold.

Del 1 al 15 de junio, los jugadores podrán descargar sin costo adicional Dark Souls. En tanto, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition serán gratis del 16 al 30 del mismo mes; esto para el Xbox 360. En el caso de Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault (los primeros juegos de Games with Gold para Xbox One), Microsoft recalcó que también llegarán en junio, aunque no mencionó en qué días arribarán ambas entregas con promoción a dicha consola.

Imaginamos que más información al respecto llegará próximamente. Mientras tanto, recordemos que Games with Gold para Xbox One, a diferencia de la versión del programa para Xbox 360, requerirá que los jugadores mantengan su suscripción Gold activa para conservar los juegos que éste obsequie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (113)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising