Actualización de Steam facilita precarga de juegos

Los modos Big Picture e In-Home Streaming fueron mejorados

Actualización de Steam facilita precarga de juegos

Los modos Big Picture e In-Home Streaming fueron mejorados

Valve anunció hoy, 2 de junio de 2014, las mejoras que incluirá la nueva actualización al cliente de Steam, entre las que se encuentran cambios al sistema de precargado de juegos y la adición de una librería a los modos de Big Picture e In-Home Streaming.

Hasta hoy, Steam sólo permitía precargar juegos a la librería default de un usuario, la cual usualmente se alberga en el disco duro C: de una computadora. Por tanto, quienes querían descargarlos en otras ubicaciones eran incapaces de aprovechar el servicio de precarga. Con la actualización, los jugadores pueden guardar los títulos donde prefieran.

Adicionalmente, el parche también añade una sección de librería para almacenar y administrar las imágenes tomadas en el modo Big Picture. Valve también modificó In-Home Streaming para permitir seleccionar entre el modo de pantalla completa y el de ventana.

El 28 de mayo, el diseñador de producto de Valve, Eric Hope, confirmó que el control de Steam no saldrá este año, debido a que lo mejorarán con la retroalimentación recibida por parte de los usuarios. Ahora contemplan una ventana de lanzamiento para 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising