Disney: no necesitas gastar para disfrutar Avengers Alliance

Las microtransacciones son sólo para acelerar el progreso

Disney: no necesitas gastar para disfrutar Avengers Alliance

Las microtransacciones son sólo para acelerar el progreso

Disney lanzó hoy, 3 de junio de 2014, su nuevo título de estrategia por turnos, Marvel: Avengers Alliance Tactics, en Facebook. El juego cuenta con aspectos de RPG y te pondrá en los zapatos un agente de S.H.I.E.L.D. encargado de crear un equipo de Vengadores. En entrevista con GameStop, el productor ejecutivo de Disney, Gabe Brown, habló de la decisión de publicarlo en la red social, sus influencias y las microtransacciones que incluye.

Al igual que con Avengers Alliance, el título previo en la serie, el estudio quería una experiencia única para los jugadores, además de gameplay innovador y divertido, según Brown. Decidieron usar Facebook debido a que es una forma muy fácil de implementar las actualizaciones y el nuevo contenido para que los usuarios lo disfruten más rápidamente.

Respecto a las influencias del juego por parte de otros títulos de estrategia, el productor acotó: “Nuestro equipo se inspira en muchos juegos clásicos de tácticas. XCOM, Disgaea, Final Fantasy Tactics y Jagged Alliance, por nombrar algunos. Es realmente emocionante para nosotros como equipo traer estos juegos clásicos a la vida mediante una nueva experiencia con superhéroes de Marvel.”

Dado que el título incluye microtransacciones, Brown especificó que no es necesario pagar para divertirse. Diseñaron el juego de manera que los usuarios lo disfruten y sólo recurran a comprar cosas si quieren acelerar su progreso.

Marvel: Avengers Alliance Tactics seguirá el modelo de su predecesor: Disney actualizará continuamente el contenido del juego y añadirá nuevos personajes de forma regular. También podrás mejorar los poderes de tus personajes al vencer oponentes o mediante microtransacciones. El título ya está disponible en Facebook y puedes acceder a él desde aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising