Versión 1.71 del firmware de PS4 ya está disponible

La actualización no incluye características nuevas

Versión 1.71 del firmware de PS4 ya está disponible

La actualización no incluye características nuevas

Sony publicó hoy, 3 de junio de 2014, la versión 1.71 del firmware para el PlayStation 4, sin embargo, sólo indica una vaga descripción acerca de lo que incluye: “Se mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas características.” La compañía no aclara qué añadió o qué es lo mejoró específicamente.

En contraste, la versión 1.7, que salió a finales de abril, incluyó la herramienta de edición de video SHAREfactory, soporte para transmitir juegos mediante Twitch y Ustream y la posibilidad de atenuar el brillo de la barra de luz del DualShock 4, entre otros aspectos.

Sin embargo, también trajo consigo problemas como la vibración del control, que en ocasiones no funcionaba correctamente, y los guardados automáticos, que a veces reportaba errores cuando un archivo se almacenaba.

Sony trabaja en una enorme actualización de sus sistemas con PlayStation Now, el cual es un servicio de streaming, en la vena de YouTube o Netflix, para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y televisores Bravia. Actualmente, el servicio está en Beta cerrada, pero habrá más información durante la conferencia de la compañía en E3 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising