Call of Duty: Ghosts recibe nueva actualización

El parche llega a todas las plataformas excepto PS4 y Wii U

Call of Duty: Ghosts recibe nueva actualización

El parche llega a todas las plataformas excepto PS4 y Wii U

Infinity Ward anunció este miércoles 4 de junio de 2014 que ya está disponible la nueva actualización para Call of Duty: Ghosts. El parche se puede descargar en prácticamente todas las plataformas, excepto en PS4 y Wii U, y se encarga de mejorar las medidas contra tramposos, además de introducir nuevas características y cambios en el gameplay.

Por ejemplo, para aquellos con rango Prestige 5 se encuentra disponible el arma Golden Knife, mientras que los Prestige 10 ya pueden usar la Golden PDW. Asimismo, se añadió nueva música para el lobby del modo multijugador, en el cooperativo para 4 jugadores, Extinction, se revirtieron los cambios asociados con la Grenade Turret y se incluyeron 5 nuevos Relics y 5 nuevos Prestige Ranks.

Esta actualización coincide con el lanzamiento del nuevo DLC del juego, Invasion, en las plataformas de Xbox. Este contenido descargable incluye 4 nuevos mapas: Pharaoh, Mutiny, Favela y Departed, así como la nueva la nueva entrega de Extinction, Episode 3: Awakening. Tiene un precio de $14.99 USD y se espera que arribe a PC y PlayStation el próximo mes.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos