REPORTE: sigue adelante la película de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts podría dirigir el filme

REPORTE: sigue adelante la película de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts podría dirigir el filme

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio Deadline, los planes para producir la película de Metal Gear, anunciada en agosto de 2012, siguen avanzando. Y es que al parecer, Sony Pictures ya se encuentra en las primeras pláticas con el director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) para que se encargue del proyecto. Cabe recordar que el productor será Avi Arad (Spider-Man).

Por otro lado, este mismo medio comenta que la cinta ha tardado mucho tiempo en progresar debido a que a Konami y a Sony Pictures les ha costado trabajo estar en la misma sintonía respecto a cómo contar la historia. Con anterioridad, el propio Hideo Kojima, quien actuará como supervisor, confirmó que Solid Snake sería el protagonista.

La trama sigue siendo un misterio, igual que el actor que interpretará el papel principal. En un inicio, Kojima comentó que había puesto su mirada en Hugh Jackman para el rol, pero después se decidió por un alguien nuevo y no reveló su identidad. Otras películas basadas en videojuegos que actualmente están siendo producidas son Assassin's Creed, Splinter Cell, Watch_Dogs, Warcraft, The Last of Us, Temple Run, Minecraft y Angry Birds.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising