Boxeo y Baseball llegarán a Wii Sports Club a fines de junio

Versión física con todos los juegos fijada para julio

Boxeo y Baseball llegarán a Wii Sports Club a fines de junio

Versión física con todos los juegos fijada para julio

ACTUALIZACIÓN: En la nota original notamos lo que serían las fechas de salida para el continente europeo, ahora Nintendo ha confirmado que la versión física del juego igualmente estará para América desde el 25 de Julio a un precio sugerido de 39.99 dólares. Baseball y Boxing aparecerán en las consolas americanas el 26 de Junio.

NOTA ORIGINAL: Luego de una espera de 6 meses, Nintendo anunció que los juegos finales a ser añadidos en Wii Sports Club, Boxeo y Baseball, llegarán al título digital el próximo 27 de junio, siguiendo el mismo modelo de negocios actual, pagar el pase diario o pagar por el minijuego.

De igual forma, la compañía de Mario confirmó que una versión física con acceso ilimitado a los 5 juegos se comenzará a comercializar desde el 11 de julio, claro que por ahora solo está confirmada para el territorio europeo. Como mencionamos al principio de la nota, la última adición al título de deportes fue el Golf en diciembre del 2013.

Nintendo mencionó que tanto el Box como el Baseball llegarán el mismo día y que todos quienes descarguen o ya hayan descargado el juego tendrán un periodo libre para jugar por 48 horas los cinco deportes.

Vía | CVG

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising