Zen Studios creará mesa de pinball de The Walking Dead

La compañía incluirá locaciones del título de Telltale Games

Zen Studios creará mesa de pinball de The Walking Dead

La compañía incluirá locaciones del título de Telltale Games

Zen Studios anunció hoy, 4 de junio de 2014, que trabaja en una mesa de pinball basada en el popular título de Telltale Games, The Walking Dead: Season One, para su franquicia Zen Pinball. El juego estará disponible este verano para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y dispositivos móviles.

Algunas de las locaciones que incluirá son el patio trasero de Clementine, la Farmacia Everett en Macon y las calles de la ciudad de Savannah, entre otros vistos en los 5 episodios del título. Adicionalmente, la mesa de pinball manejará decisiones similares a las de Telltale. Deberás decidir a quién salvar y a quién sacrificar para seguir adelante; esto se debe a que Zen busca recrear parte de la experiencia del point-and-click.

“Zen Studios es un gran admirador de Telltale Games y realmente apreciamos la oportunidad de trabajar con tan maravillosos visionarios.”, dijo Mel Kirk, el vicepresidente de distribución de Zen, en el comunicado de prensa. “Trabajar con The Walking Dead de Telltale es un gran momento mientras continuamos con nuestra misión de crear las más memorables y auténticas experiencias de pinball.”

La mesa estará disponible en E3 2014 para que los asistentes la prueben, además de que podrán echar un vistazo exclusivo a su contenido en el booth de Telltale; adicionalmente, quienes tengan Pinball FX 2 o Zen Pinball 2 podrán descargarla más adelante en el verano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising