EA predice repetición del Maracanazo

Brasil perderá la final del Mundial en su casa

EA predice repetición del Maracanazo

Brasil perderá la final del Mundial en su casa

De acuerdo con una simulación del Mundial de Futbol Brasil 2014 conducida por Electronic Arts, usando su juego oficial del evento, Brasil y Alemania serán los 2 finalistas del torneo, el cual arrancará el próximo jueves 12 de junio. La sorpresa es que, según 2014 FIFA World Cup Brazil, Alemania saldrá vencedor con marcador de 2 a 1, de visita y en el estadio Maracaná.

Supuestamente, el primer gol vendrá por cuenta del astro del Barcelona, Neymar, y luego Mertesacker igualará las cosas para forzar los tiempos extra, donde el veterano ariete alemán, Miroslav Klose, hará el tanto definitivo.

EA ha acertado 8 de las 11 simulaciones del Super Tazón que ha efectuado, aunque en la última, falló. Y en la simulación del Mundial de 2010, predijo correctamente la coronación de España en Sudáfrica.

La simulación también adelanta que Chile quedará eliminada en la fase de grupos, que México avanzará a octavos de final y ahí perderá a manos de España. Colombia caerá en penales ante Inglaterra también en octavos de final. Argentina supuestamente perderá con Alemania en cuartos de final.

EA liberó recientemente, aunque con algunos contratiempos, una actualización para FIFA 14 que añade elementos de la Copa del Mundo 2014, aunque también está el juego oficial.

El término Maracanazo alude a la histórica derrota de Brasil en la final de la cuarta Copa del Mundo, celebrada en Brasil en 1950, donde Uruguay se llevó la victoria con marcador de 2 a 1.

La final real del Mundial de Brasil 2014 será la tarde del 13 de julio en el estadio Maracaná, precisamente.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos