Dota 2: Arrow Gaming podría perderse el International 2014

Miembros del equipo no han podido sacar visas de viaje

Dota 2: Arrow Gaming podría perderse el International 2014

Miembros del equipo no han podido sacar visas de viaje

Luego de haber reportado la situación de Fear, aparentemente ahora un equipo entero está en riesgo de perderse el torneo de eSports mas importante de la historia, ya que los clasificados al International 2014 de Dota 2 de Asia del Este, Arrow Gaming, han tenido inconvenientes para poder obtener sus visas de viaje.

De acuerdo a un comunicado en el Facebook oficial del equipo, estos comentan que a 4 de sus 5 jugadores les han rechazado las entrevistas para obtener sus visas de viaje por los motivos de que son demasiado jóvenes y no poseen un fuerte historial financiero. Valve esta haciendo lo posible por acelerar los trámites y los muchachos no pierden la esperanza mientras ya realizan su segunda entrevista por la anhelada visa.

De perderse la oportunidad de viajar, la opción mas cercana sería que los muchachos que quedaron en segundo lugar en las clasificatorias de Asia del Este tomen su puesto, siendo estos MVP.Phoenix. No sería la primera vez que esto ocurre en el mismo torneo, en la edición del 2012 del International el equipo MUFC también tuvo problemas con sus pasaportes y visas, siendo reemplazados por Mousesports en dicha ocasión.

Vía | Games in Asia

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising