Exempleados de Riot Games lanzarán MOBA para tablets

Directivos esperan llenar el vacío del género en la plataforma

Exempleados de Riot Games lanzarán MOBA para tablets

Directivos esperan llenar el vacío del género en la plataforma

En una entrevista con un conocido sitio de videojuegos, 2 directivos de Super Evil Megacorp, compañía fundada por exdesarrolladores de Riot, declararon que esperan que su próximo MOBA para tablets, Vainglory, llene el vacío que hay en esa plataforma respecto al género.

“Estamos convencidos de que durante los siguientes 6 a 18 meses alguien lanzará, en esta plataforma, el juego seminal que finalmente obtendrá la atención de los jugadores core (...) Trabajamos para crear el mejor lugar para que los jugadores experimentados exploren.”, dijo Kristian Segerstrale, director de operaciones del estudio.

Por otro lado, Bo Daly, director general de Super Evil Megacorp, señaló que el estudio creó su propio motor gráfico, llamado E. V. I. L., para reducir cualquier problema de latencia y que lo usan para el desarrollo de su próximo free-to-play.

“Si echas un vistazo al campo de las consolas, todas las compañías verdaderamente sensacionales y exitosas poseen su propia tecnología”, aseveró Daly. “Para reclutar al talento más calificado del entorno de las consolas necesitas convencerlos de que se verá tan bien en el iPad, que valdrá la pena que den el salto”, agregó.

Para finalizar, los directivos explicaron que Vainglory no competirá con franquicias probadas como League of Legends o Dota y que su título no será pay-to-win, pues no incluirá un sistema de monetización que ofrezca ítems que mejoren el desempeño ni límites arbitrarios de tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising