RUMOR: Nintendo revelará Mario Maker en E3 2014

El juego supuestamente usará el stylus

RUMOR: Nintendo revelará Mario Maker en E3 2014

El juego supuestamente usará el stylus

Todo parece indicar que uno de los juegos que Nintendo presentará en E3 2014 la próxima semana se filtró hoy, 5 de junio de 2014. De acuerdo con una imagen que supuestamente proviene del booth en construcción de la compañía, el título se llamará Mario Maker.

La fotografía muestra una columna tapizada con un póster del título, que parece incluir uno de los mundos de Super Mario Bros. en el cual un usuario interactúa mediante el stylus; el nombre Mario Maker se encuentra en la parte superior de la imagen. Detrás de la primera columna se ubican 3 más adornadas con imágenes del aldeano de Animal Crossing, además de Pikachu y una mancha rosa que pudiera ser Kirby.

Al igual que el año pasado, Nintendo celebrará una conferencia digital en E3 2014. Sin embargo, la compañía también llevará a cabo un evento especial en el que dedicará 1.5 horas a un nuevo juego para 3DS, el cual no ha anunciado. No se pierdan nuestra cobertura del E3 para conocer más información de los títulos que presentará Nintendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (105)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising