Hitman Absolution ofrece 5 experiencias de juego

Cada nivel de dificultad se ajusta a un estilo

Hitman Absolution ofrece 5 experiencias de juego

Cada nivel de dificultad se ajusta a un estilo

Cada juego de Hitman presenta varios niveles de dificultad que, siguiendo el cliché, entre más alto sea, mayor la complejidad de la Inteligencia Artificial y astucia enemiga, pero Absolution agrega otra capa al establecer 5 enfoques de desafío: el menor te da todas las herramientas necesarias para vencer cualquier reto, y el mayor te deja en una situación “como de la vida real”, sin ayuda ni asistencia.

IO Interactive presume que Hitman Absolution está diseñado para satisfacer las exigencias de todo tipo de audiencia, desde los que buscan disfrutar la historia sin complicarse demasiado con la mecánica –aunque aún así deben enfrentar momentos intensos–, hasta el veterano presto a demostrar su habilidad. A continuación, los tipos de experiencia que llegarán con la próxima aventura del Agente 47:

  • Enhanced: Easy. Entrenamiento supremo y psique mejorada más allá de la capacidad humana, lo que significa que tus enemigos no representan peligro. Sea por astucia o fuerza bruta, eres imparable. En esta modalidad todos los checkpoints están activados, el instinto se regenera y provee asistencia, además de que los enemigos reaccionan más lento de lo normal.
  • Enhanced: Medium. Puedes confiar en el entrenamiento superior y los instintos del Agente 47. Permanecer completamente incógnito puede ser un desafío, pero siempre están tus armas para salir de problemas. En esta modalidad todos los checkpoints están activados, el instinto no se regenera pero provee asistencia, mientras que los enemigos reaccionan normalmente.
  • Professional: Hard. Para aquellos que gustan del desafío y enemigos difíciles de vencer. Los oponentes serán más numerosos y con mayor velocidad de reacción. Evadirlos no será fácil, y debes atacar con impecable precisión. En esta modalidad todos los checkpoints están activados, el instinto se vacía con cada uso y no se regenera, además de no ofrecer asistencia, mientras que los enemigos tienen una velocidad de reacción muy alta.
  • Professional: Expert. Deberás pelear por cada pulgada de progreso, a veces sin poder disparar una sola bala. No puedes valerte de ayudas, y deberás aceptar que antes de alcanzar tu objetivo, tendrás que intentarlo incontables veces... hasta lograr la perfección. En esta modalidad no están todos los checkpoints, el instinto se vacía con cada uso y no se regenera además de no ofrecer asistencia, mientras que la cantidad de enemigos estará al máximo y presentarán la reacción más veloz.
  • Professional: Purist. El máximo desafío para auténticos perfeccionistas. Tienes que conocer cada regla, cada detalle y cada escenario; aún así morirás incontables veces intentando completar la misión. No hay ayudas, ni guías, tampoco interfaz ni mira.

Hitman Absolution llegará con su amplio abanico de retos el 20 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, introduciendo un novedoso multijugador en el que no se trata de matarse a balazos, sino crear retos para la comunidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising