AC III para Wii U recibirá todo el DLC de otras consolas

La experiencia de juego será la misma que en Xbox 360 y PS3

AC III para Wii U recibirá todo el DLC de otras consolas

La experiencia de juego será la misma que en Xbox 360 y PS3

Assassin’s Creed III ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, la franquicia llegará por primera vez a una consola de Nintendo el próximo 18 de noviembre, y el esquema que promete la Gran N con el GamePad del Wii U hace suponer que la entrega podría no ser exactamente igual a sus similares en otras plataformas, particularmente en el ámbito del contenido descargable.

Afortunadamente, Ubisoft acaba de confirmar que todo el DLC planeado para Xbox 360 y PlayStation 3 también saldrá para Wii U, pues de acuerdo con Alex Hutchinson, director creativo del juego, todas las versiones de Assassin’s Creed III son exactamente iguales sin importar la consola en que juegues. Aunque claro, hay que contemplar que ciertas mecánicas de juego serán diferentes gracias al novedoso control desarrollado por Nintendo.

Por el momento se desconoce el esquema de ventas que manejará la compañía con dichos complementos descargables, sin embargo, sabemos que serán 5 las piezas de contenido, 3 conformadas por una campaña ficticia en la revolución de independecia estadounidense y otras 2 que incluirán misiones para un solo jugador, mapas multijugador, personajes y más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising