Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

El nuevo juego de detectives será para consolas actuales

Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

El nuevo juego de detectives será para consolas actuales

Esta mañana Square Enix anunció un nuevo juego para consolas de la presente generación titulado Murdered: Soul Suspect.

“Murdered: Soul Suspect es un emocionante nuevo juego de Square Enix que desafía a los jugadores a resolver posiblemente el caso más difícil de todos”, explicó la compañía en un breve comunicado de prensa donde también se confirmó la disponibilidad del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha aún no revelada.

Hasta el momento, es poco lo que se sabe de Murdered: Soul Suspect, sólo se cuenta con un par de imágenes. Ambas plantean un mismo escenario urbano y lluvioso. En una se aprecia un símbolo desconocido trazado con gis sobre el asfalto de una calle llena de charcos, y en otra, vemos a un hombre tendido sobre la acera. El lugar parece estar situado en algún punto al sur de Nevada y el individuo de la imagen aparentemente es un detective de apellido O’Connor.

Esa es toda la información con la que contamos hasta este punto. Queda en el aire la identidad del desarrollador, que podría ser Eidos o Crystal Dynamics, por mencionar un par de posibilidades, y también la fecha de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising