Tomb Raider para PC presenta fallas con procesador GeForce

Nvidia pide disculpas por los errores que ocasiona su GPU

Tomb Raider para PC presenta fallas con procesador GeForce

Nvidia pide disculpas por los errores que ocasiona su GPU

Algunos usuarios reportan varios errores en la versión para PC de Tomb Raider que van desde problemas con la calidad de imagen, pasando por severos decrecimientos en la estabilidad del juego hasta ciertas cuestiones con aspectos visuales referentes a sombras y texturas en los personajes.

Esto de acuerdo con varios temas colocados en los foros del juego, en los de Steam, y más importante, los de Nvidia. Al parecer, la mayoría de los problemas se presentan con los jugadores que usan su unidad de procesamiento gráfico GeForce, particularmente cuando deciden elevar las opciones gráficas de Tomb Raider al máximo.

Según Nvidia, desarrolladores del procesador GPU, no recibieron el código final del juego sino hasta el fin de semana pasado, lo que justifica las fallas previamente mencionadas, pero no por ello dejarán que las cosas queden sin resolver: “Trabajamos muy de cerca con Crystal Dynamics para corregir y resolver los problemas del juego tan rápido como sea posible. Por favor sepan que estos problemas no pueden ser resueltos completamente por el driver de Nvidia. El desarrollador [refiriéndose a Crystal Dynamics] tendrá que hacer cambios en el código por su cuenta para arreglar los problemas del procesador gráfico GeForce”.

Mientras tanto, la compañía se disculpa con los usuarios del procesador y lamenta que no estén teniendo una gran experiencia con Tomb Raider, como normalmente lo harían con otros títulos que juegan en PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising