Natsume confirma los juegos que llevará a E3 2014

La distribuidora presentará su primer título para Wii U

Natsume confirma los juegos que llevará a E3 2014

La distribuidora presentará su primer título para Wii U

Natsume, la distribuidora japonesa de Harvest Moon en Norteamérica, reveló el 5 de junio su alineación de títulos para E3 2014. Entre ellos estará una nueva entrega de su icónica franquicia para el Nintendo 3DS. Además, la compañía presentará su primer juego para el Wii U.

Para plataformas iOS, Natsume mostrará Gabrielle’s Monstruous Duel!, en el que los jugadores deben vencer oleadas de zombies; una versión de Harvest Moon enfocada en administrar tu tienda, llamada Hometown Story: Pocket; Ninja Strike!, secuela de Ninja Climb y Reel Fishing Pocket 2: Ocean, un simulador de pesca.

Para el PlayStation Portable, la compañía llevará el RPG japonés End of Serenity, distribuido mediante la PlayStation Network, mientras que para el PlayStation Vita mostrará otra iteración de Reel Fishing, subtitulada Master’s Challenge.

Para las consolas de Nintendo, Natsume preparó 3 títulos, como prometió desde el 3 de junio. En 3DS, presentará A-Train: City Simulator, un simulador de trenes y ciudades y Harvest Moon: The Lost Valley, el clásico juego de agricultura. La compañía también mostrará su primer juego para el Wii U, Alphadia Genesis!, que sigue la historia de un caballero y su compañero.

A finales de mayo, MarvelousAQL, estudio encargado de la franquicia Harvest Moon, anunció que Natsume ya no se encargaría de la distribución de la serie en Norteamérica. Sin embargo, dado que no son dueños del nombre, la más reciente iteración se llamará Story of Seasons.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising