Confirman Fable Anniversary para PC

La remasterización llegará a Steam en septiembre

Confirman Fable Anniversary para PC

La remasterización llegará a Steam en septiembre

Después de que el otro día un trailer apareciera en el canal de YouTube de Lionhead Studios, el cual sugería que Fable Anniversary, el remake del primer Fable para Xbox, llegaría próximamente a PC, el estudio confirmó por medio de una publicación en su blog que, en efecto, dicho título estará disponible en Steam a partir de septiembre.

Fable Anniversary se lanzó en febrero de este año para Xbox 360. Cuenta con gráficos actualizados en 1080p y con el mismo estilo del título original. Además, cuenta con una nueva interfaz, un nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes e incluye soporte para SmartGlass, así como el capítulo The Lost Chapters, que sirvió como expansión del juego.

Lionhead Studios también está desarrollando Fable Legends, una aventura de acción cooperativa para 5 jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permitirá a 4 jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a sus secuaces usando la aplicación SmartGlass de Xbox One. Lo más probable es que sepamos más de él en la conferencia de Microsoft en E3 2014 que se celebrará mañana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising