The Walking Dead llegará a PlayStation Vita

El point and click estará disponible en la portátil de Sony

The Walking Dead llegará a PlayStation Vita

El point and click estará disponible en la portátil de Sony

Telltale Games quiere que más jugadores conozcan su exitoso point and click basado en las historietas de Robert Kirkman, The Walking Dead. Por ello, han decidido, junto a Sony, lanzar los 5 episodios que lo componen, en el PlayStation Vita.

La información viene de las manos de Don Mesa, director de planeación de producto y software de Sony, quien confirma que el título protagonizado por Lee Everett y Clementine llegará en algún momento de 2013, aunque sin revelar si los episodios saldrán de manera esporádica o en una sola presentación.

Por el momento se desconocen las funciones que incorporarán a la versión para la portátil de Sony, pero es seguro que buscarán ofrecer una experiencia diferente que permita que esta versión del título destaque de sus similares en otras plataformas. Mientras tanto, Mesa asegura que el hecho de poder llevar la inmersión y la emotividad a dónde quieras será un factor determinante para lograr distinguirle.

“De nuevo, un buen ejemplo está con The Walking Dead. Pensamos que la emoción y la experiencia inmersiva que tendrán, sin importar donde estén sentados, si están es sus comedores mientras juegan con sus Vita o sentados en un café o en la parada del autobús y juegan esto, quedarán impactados o sentirán miedo. Pienso que eso será importante; eso es lo que queremos entregar mientras juegan”, explicó Don Mesa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising