Revelan nueva modalidad para Injustice: Gods Among Us

S.T.A.R. Labs ofrecerá misiones especiales para cada personaje

Revelan nueva modalidad para Injustice: Gods Among Us

S.T.A.R. Labs ofrecerá misiones especiales para cada personaje

En el marco de la PAX East, NetherRealm Studios reveló un nuevo modo de juego para Injustice: Gods Among Us conocido como S.T.A.R. Labs

La modalidad ofrecerá 10 misiones especiales para cada uno de los personajes del título, incluyendo minijuegos y enfrentamientos, que también servirán como entrenamiento para perfeccionar los movimientos y técnicas tanto de héroes como de villanos, mientras son narradas pequeñas historias personales de cada uno.

Todas las misiones serán totalmente diferentes y en un principio habrá un total de 240, distribuidas entre los 24 peleadores que conformarán el roster (aún faltan 2 por revelar). Por ejemplo, en una Aquaman deberá usar sus habilidades telepáticas para comunicarse con un tiburón que planea devorarlo; en otra, podremos controlar a Iris, el pequeño gato de Catwoman, para infiltrarnos en un museo.

Otras misiones incluyen a Deathstroke cortando barriles con su katana, Lex Luthor sumergiéndose en las profundidades del mar en búsqueda de la Atlántida y, en otra, nuevamente Catwoman confronta a Harley Quinn mientras Two-Face les dispara desde el fondo del escenario.

Cada objetivo bien logrado otorgará puntos de experiencia que podrás usar para adquirir trajes alternativos, entre otras cosas que por el momento no han sido develadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising